jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Versace? No, es lo nuevo de Alexander McQueen para esta temporada

41468455os_13_r.jpg
Podría parecer una colección de Versace con menos cenefas de las habituales, pero no señor. Estamos ante la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Alexander McQueen y el resultado de colocar a Sarah Burton al frente de la dirección creativa. Una colección con un marcado acento rebelde que apuesta por el glam en su versión más oscura y urbana.
Una colección en la que el cuero se convierte en el indiscutible protagonista de prácticamente todas las piezas, en la que los apliques metálicos tienen mucho más que decir de lo que creemos y en la que la paleta cromática queda reducida a su máxima expresión. Los acérrimos fans de la firma tienen que estar encantados.

trajes_marron2.jpg
Cuando pensamos en comprar un traje nuevo para renovar nuestro vestuario, siempre pensamos en los clásicos: azul marino, toda la gama de grises, y si somos innovadores quizá ampliemos miras a un traje negro para la noche, o a los estampados de cuadros o de raya diplomática. Pero esteotoño-invierno 2014/2015 los trajes marrones también se quieren colar en nuestro vestidor y así nos lo muestran los diseñadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario